Fanclub en Twitter.

viernes, 1 de agosto de 2008

Que bonito ha sido el tour :D

Acabo de regresar a casa hace apenas unas horas y aún no me puedo creer lo bien que nos lo hemos pasado estas dos semanas.

Mil gracias a los Trikelians y mi familia en Estepona, también a Beto y Álvaro en Málaga, a Gámez y María Dolores en Úbeda (que cocinera y anfitrión más entrañables) a Marc y Juanfra en el Loop de Granada (que macoooooos!), y que decir de Pakomoto, Ari, Jody y Roberto Diz en Jerez de la Frontera... que pocas ganas de irse de allí, si es que estamos con ganas de volver a verlos a tod@s.

El fin de fiesta en La Buena (Madrid) estuvo maravilloso (con esa tronchante presentación de mi viejo amigo Chema Ponze incluída).

Muchísimas gracias también a los asistentes a los conciertos de la gira, se agradece y mucho escuchar que casi todos ellos conocían las canciones. 
Mil gracias, de verdad de la buena.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Habrá alguna fecha para Bilbao? :)

Saludos!

tienda dolores dijo...

Hola Ramon!

PAkomoto y yo (Ari) nos declaramos totalmentes fans de ti... no paramos de escucharte ayyy que bien encontrarte.

Besos para Elena y para ti.

Venid pronto.

Érase una vez...

Mi foto
Hola, soy un mamífero que escribe canciones en un pueblo llamado Cabrils.