Fanclub en Twitter.

viernes, 15 de agosto de 2008

Buenas nuevas buenas nuevas buenas nuevaaaaaaarl...

¡Muy buenas!

Ya tengo dos nuevas canciones en mi repertorio,  se trata de"Némesis imaginario" y "Cuaresma". Estoy contento, me gustan muuuuucho las dos.

Cuando le dé unos retoques a la maqueta la colgaré en myspace. De momento os tenéis que apañar con las 4 inéditas que colgué ayer.

Tengo unas cinco semanas para escribir ocho canciones más ya que el 22 de septiembre entro a grabar un nuevo disco junto a Santi Garcia. El plan es grabarlo todo en 8 días y en plan muy folk.
La verdad es que será un tanto distinto a "A propósito de Garfunkel", de hecho será mucho más denso y oscuro, espero que os guste. Si todo va según lo previsto el disco lo editará Bcore en enero del próximo año.

También entra en mis planes grabar otros cuatro temas para un nuevo maxi-single todavía sin título y así editar a mediados del próximo año un CD muy limitado que recopile las sesiones del maxi "La invasión de los ultracuerpos" y este segundo que aquí os comento. 
Es muy posible que las canciones que incluya en este futuro maxi-single sean descartes de "A propósito...", así todos los temas juntos quedarán más o menos conjuntados.

Bueno, por ahora nada más, creo que me voy a dar un vuelta por la Fira gastronòmica de Cabrils, a ver que se cuece (nunca mejor dicho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que manera de producir...Eres un crack!

Por cierto, cuando podremos verte por los Bilbados?

Un saludo!

Érase una vez...

Mi foto
Hola, soy un mamífero que escribe canciones en un pueblo llamado Cabrils.