Fanclub en Twitter.

viernes, 3 de septiembre de 2010

"Epés reundios" en Itunes.

3 comentarios:

Zulusinha dijo...

Ramónnnn ni se os ocurra cambiar la fecha de Transit que ya tengo los billetes de Redondela a la capi... os cuelgo de un pino jejejeje, ya me quedé sin lolapop y el garrido ya está informado de que su grupie number one estará allí para veros...

m. dijo...

habrá vinilo de epés reunidos? creo que es el disco de the new raemon que más me gustaría tener en ese formato (y además el único que me faltaría para la colección!).

Emilio dijo...

Hola ramonn....

gracias por el transit ayer.... increible... como siempre....

en que tiendas se puede comprar el epes reunidos???

flamenquillo@hotmail.com

Érase una vez...

Mi foto
Hola, soy un mamífero que escribe canciones en un pueblo llamado Cabrils.