Fanclub en Twitter.

miércoles, 2 de junio de 2010

Libre asociación.

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 02.06.10.

En cosa de tres semanas viajaré a Sant Feliu de Guíxols a terminar unas remezclas y overdubs del ep "La invasión de los ultracuerpos" y aprovecharé para terminar de arreglar las versiones (Manos de Topo, Charades) que grabamos hace un par de meses.

Todo este material será incluído en un CD recopilatorio que el sello Bcore editará durante el mes de septiembre cómo previa al estreno del documental sobre The New Raemon.
El documental lo está realizando Sergi A. Minguell y muy posiblemente forme parte de la programación de la próxima edición del festival In-Edit.

Las ediciones originales en vinilo de "La invasión de los ultracuerpos" y "Cuaresma" están cerca de agotarse y no serán reeditadas. Si alguien tiene intención de hacerse con una copia todavía quedan algunas copias disponibles en nuestros conciertos, la web de Bcore, tiendas Revolver, Cd Drome y Fnac. Todas las canciones incluídas en los epés se podrán encontrar en el recopilatorio que sale en compact disc el mes de septiembre, pero sin el diseño original y exclusivo que Martín Romero realizó para cada Ep, una vez agotados los vinilos serán piezas de coleccionista.

El 12 de julio comenzamos con la producción y grabación de "Libre asociación", el tercer disco de The New Raemon. El disco se publica el mes de febrero. De momento os puedo adelantar el título y la duración del disco (10 canciones, 34 minutos). El disco se titula así (Libre asociación) porque ese es el método que he utilizado para escribirlo.
No será un disco fácil, no busquen otro Garfunkel.

Live long and prosper.

No hay comentarios:

Érase una vez...

Mi foto
Hola, soy un mamífero que escribe canciones en un pueblo llamado Cabrils.