Fanclub en Twitter.

lunes, 14 de julio de 2008

La invasión de los ultracuerpos.

Mañana entraremos en los estudios Infusiones Musicales (El Masnou) Pablo, los Rickys y un servidor para grabar algunos temas que se quedaron fuera del disco y que pensamos que vale la pena publicar. 

Vamos a editarlos en septiembre vía Bcore/Cydonia en un maxi-single de edición muy limitada.

Os paso el tracklist:

CARA A:

1. Sucedáneos.
2. Tiembla Dublín.
3. Estoy muy mal.

CARA B:

1. Sombrío.
2. Mano Izquierda (se trata de una versión libre del temazo de Nueva Vulcano).

El 12 pulgadas tendrá códigos de descarga en formato mp3 en el interior de la funda del vinilo.
También se podrán comprar los archivos digitales en Itunes y estoy estudiando la posibilidad de imprimir 300 cd's solo para su venta en los conciertos.

El diseño corre a cargo de Martín Romero.

Más información en septiembre.

3 comentarios:

Neorider dijo...

Me has dejado sin aliento con tu disco!! y estoy deseando pillar el vinilo y los nuevos temas del EP.

Por cierto, puedes dar mas inforación acerca de los conciertos de Cádiz y Granada?

Dónde serán, hora... el precio da igual!!!

Por favor es que quiero irrrrr.

Muchas gracias por tu musica.

Anónimo dijo...

Gran Raemon, pregunta recurrente:ya hay sitio para Madrid? Como se rumorea en la CNN te afeitaras para el concierto?

Nacho F. dijo...

Hola Ramón!
Gracias por pasarte a saludar en mi blog.
Me alegra ver que sigues activo con la música. Eso es bueno. Un abrazo.

Érase una vez...

Mi foto
Hola, soy un mamífero que escribe canciones en un pueblo llamado Cabrils.